En el lugar quedaron tirados los pedazos de piedra con los que presuntamente rompió todos los cristales

Mujer desata su furia destrozando el auto de su ex en Ciudad del Carmen

En Ciudad del Carmen, Campeche un automóvil fue encontrado durante este fin de semana destrozado tras ser vandalizado presuntamente por la ex pareja del propietario.

Los hechos se registraron durante la madrugada del sábado en la colonia Insurgentes, cuando la mujer de quien se desconocen sus generales, arribó al lugar para comenzar a destrozar el automóvil.

De acuerdo a las declaraciones dadas por uno de los familiares del agraviado, se trató de la ex pareja del dueño del vehículo, con quien presuntamente ya lleva más de un año de separación.

Señalaron que desconocen los motivos por los cuales la agraviante tomó la decisión de arremeter contra el inmueble, el cual dijeron, era utilizado como herramienta de trabajo.

En el lugar, fueron encontradas piedras de considerable tamaño con el que presuntamente fueron rotos los cristales del vehículo.

Asimismo, en la cubierta del auto, fueron encontradas manchas de sangre, las que se presumen, fueron causadas por las heridas que la persona pudo haber sufrido ante el rompimiento de los cristales.

La familia a la que le pertenece el auto señaló que procederán legalmente contra la agresora, para deslindar responsabilidades ante el daño causado.

You must be logged in to post a comment Login