Una pareja de motociclista resultaron lesionados por un vehículo particular, por las calles de la Colonia Santa Isabel, en Ciudad del Carmen

Automóvil arrolla a pareja de motociclistas en Ciudad del Carmen

Una pareja de motociclista resultó lesionado luego que al circular por las calles de la Colonia Santa Isabel, en Ciudad del Carmen fueran colisionados por un automóvil que inició marcha sin su debida precaución al estar estacionado: los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos para evitar problemas legales.

El choque ocurrió alrededor de las 12:35 horas, cuando dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta Italika, FT125, color rojo con matrícula de circulación 03ADN3 del estado de Tabasco, sobre la avenida Navegantes por calle economistas de la colonia Santa Isabel.

Fue en esos momentos cuando la conductora de un automóvil particular de la marca Seat Ibiza, color blanco con matrícula de circulación DKC-28-65 del estado de Campeche, intentaba reincorporarse al carril de circulación desde su lugar de estacionamiento.

Desafortunadamente, al hacerlo sin precaución, colisionó contra el costado lateral derecho de la motocicleta, y tras el impacto envío a sus tripulantes proyectados contra el pavimento varios metros. resultando estos con heridas y golpes contusos en el cuerpo.

Fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero la que llevó la peor parte fue una joven que iba de copiloto en la motocicleta, pues resultó con golpes y heridas sangrantes en brazos y espalda, al ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, la joven se negó a ser trasladada.

Argumentando que esperarían al ajustador de seguro del vehículo presuntamente responsable para que esté vieron pasé al taller mecánico y otro más a una clínica particular para que valoraran a la joven lesionada, la cual manifestaba intensos dolores en el área de cervicales.

Al sitio arribaron agentes de vialidad y tránsito municipal, quiénes al ver que ya había un arreglo tomaron datos y procedieron a retirarse sin mayor inconveniente.

 

You must be logged in to post a comment Login