AMLO arrancan nuevo programa de Salud en Campeche

El presidente Andrés Manuel López anunció este lunes que hoy inició en Escárcega, Campeche, el nuevo programa de modernización de salud estatal que federalizará los servicios médicos en esa entidad, a través del IMSS-Bienestar. Resaltó que serán ya nueve las…

Marcharon 1.2 millones de personas con López Obrador

  CDMX.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó de histórica la marcha con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que, destacó, participaron 1.2 millones de personas del Ángel de la Independencia al Zócalo. «Hubo…