Layda Sansores presentó charla entre Claudio X. González y Alito Moreno

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, ofreció información sobre el fundador de la organización de oposición Sí por México, Claudio X. González, en el capítulo 48 del Martes del Jaguar y su relación con Alejandro Alito Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo a lo que se presentó, González Guajardo hablaba desde junio del 2020 con el priista sobre la conformación de Va por México, la alianza que encabezaron con el PRI junto con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En el intercambio de palabras, el político campechano acudía a todos los mandatos que organizaba el magnate, el cual ha encabezado el movimiento de oposición al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); sin embargo, Moreno Cárdenas insistía que su partido es el que debía volver al poder y no el PAN.

“Ve lo que le contestan al pobre presidente del PAN. No dan una, mi querido Claudio, se te quiere, se te aprecia. Abrazo. Ves por qué el PRI es el que debe regresar”, expresaba supuestamente el líder nacional del PRI a González, luego de mostrarle las críticas que recibía Acción Nacional.

You must be logged in to post a comment Login