El 2 de mayo la joven Jessenia Johana, de 17 años, fue ultimada en su domicilio de la colonia Manuel J. Clouthier, en Ciudad Juárez, en donde el atacante ingresó, la golpeó en la cabeza y luego le prendió fuego

De Johana a Carmen, jóvenes asesinadas en Cuauhtémoc y Juárez

Aunque no es un caso similar al de la joven Debanhi, en Nuevo León, en el estado surgieron dos sucesos de jóvenes que fueron asesinadas en los municipios de Cuauhtémoc y Juárez, una de ellas incluso fue quemada al interior de su domicilio.

El 2 de mayo la joven Jessenia Johana, de 17 años, fue ultimada en su domicilio de la colonia Manuel J. Clouthier, en Ciudad Juárez, en donde el atacante ingresó, la golpeó en la cabeza y luego le prendió fuego, según dijeron los mismos vecinos que dieron el aviso a las autoridades.

El cuerpo en llamas en la vivienda alertó a los vecinos, quienes acudieron al lugar al pensar que se trataba de un incendio, sin embargo se percataron de que la joven se encontraba quemándose, por lo cual realizaron el llamado a los números de emergencia.

Tan sólo dos días después, en una brecha a la altura del campo menonita 24, en Cuauhtémoc, fue hallado el cadáver de la joven María del Carmen, que tenía un disparo en la cabeza, según confirmó la Fiscalía General del Estado. La última información que obtuvo el personal de investigación es que la mujer de 24 años habría salido con una persona de la comunidad menonita. En las inmediaciones de la escena del crimen fue localizado poco después un vehículo en el que viajaba la pareja, sin embargo esa versión no ha sido confirmada.

En ambos casos las autoridades no han podido dar con alguno de los responsables que cometieron estos asesinatos, incluso la Fiscalía Especializada de la Mujer investiga los entornos de las víctimas para poder obtener mayor información sobre la causa de estos hechos, sin que de momento exista el móvil oficial.

 

 

You must be logged in to post a comment Login