La distracción de una empleada del supermercado Mega en Ciudad del Carmen por poco la deja sin un dedo el día de ayer

Por usar el WhatsApp, empleada de un súper se rebana el dedo al cortar jamón en Ciudad del Carmen

Una trabajadora de conocido supermercado de Ciudad del Carmen resultó con el dedo pulgar derecho lesionado debido a una distracción cuando rebanaba jamón en el área de salchichoneria, en un descuido la mujer metió la mano en el filo de la máquina provocándose una herida que le generó bastante sangrado.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas del jueves, cuando empleados del supermercado. Mega, ubicado sobre la avenida Aviación entre las calles calle 60 y 58 de la colonia Petrolera, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que una promotora en servicio acababa de sufrir una lesión en la mano, que sangraba.

 

Al lugar arribaron paramédicos de la institución quienes ingresaron por la puerta de entrada de personal para valorar a la joven de aproximadamente 30 años de edad, la cual, tras presentar una herida profunda, fue trasladada a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Centro para que reciba atención médica y algunos puntos de sutura en la profunda herida, que pese a los intentos no dejaba de sangrar.

La joven abordó la ambulancia, mientras daba aviso a sus familiares mediante mensajes de WhatsApp desde su teléfono celular, para indicarles lo sucedido, pero que se encontraba bien, y pedirles que la fueran a recoger al centro médico.

 

Cabe señalar que los compañeros que se encontraban con la afectada al momento del accidente, indicaron que todo se trató de un descuido de ella, pues la mujer se enviaba mensajes con alguien por WhatsApp con su teléfono celular al mismo tiempo que cortaba jamón, por lo que no se percató de que su mano estaba muy cerca de las cuchillas afiladas y reaccionó cuando sintió dolor por el corte.

Personal de la tienda indicó que hablaría con todos los empleados para que tomen un curso intensivo de seguridad, sobre todo, al momento de manipular maquinaria filosa que requiere de mucha concentración y conocimiento, al ser un artefacto que podría costar la vida si no lo saben controlar

You must be logged in to post a comment Login