La madrugada de este jueves la conductora, quien transitaba sobre una avenida de Ciudad del Carmen a exceso de velocidad, sufrió un aparatoso accidente

Automovilista vuelca en Ciudad del Carmen por esquivar una… ¡bolsa de basura!

Una bolsa de basura a media carretera y el exceso de velocidad provocaron que la conductora de un automóvil particular volcara su vehículo en reiteradas ocasiones cuando circulaba sobre la via federal 180, del tramo carretero, Carmen – Puerto Real, kilómetro 8, en Ciudad del Carmen, Campeche.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas de la madrugada de este jueves, cuando según testigos, la mujer circulaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Kia, color blanco, con placas de circulación DKD-39-07 del estado de Campeche, con dirección a Isla Aguada.

 

Al llegar a la altura de un conocido colegio particular ubicado sobre el kilómetro 8. observó un bulto negro sobre la carretera pensando que era una persona, lo que provocó que volanteara para evitar atropellario.

 

Lo anterior, ocasionó que perdiera el control del volante, saliendo de la cinta asfáltica, para luego volcar en varias ocasiones y terminar de nueva cuenta sobre sus cuatro ruedas, pero con daños en la totalidad del vehiculo

Automovilistas que pasaban por el sitio y observaron el accidente dieron parte a los números de emergencia para reportar lo que había ocurrido en el sitio y pedir el apoyo de una ambulancia, ya que la mujer estaba sangrando del rostro.

Al sitio llegaron Socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer la cual presentaba lesiones y contusiones Menores en el rostro por lo que no fue necesario su traslado a on hospital pues no estaba en peligro su vida.

You must be logged in to post a comment Login