Una llamada de auxilio alertó a policías de Ciudad del Carmen, Campeche, luego de que un hombre, bajo los efectos del alcohol, golpeara a las tres mujeres de su casa

Ciudad del Carmen: Hombre golpea a su madre, esposa y hermana, para luego raptar a su hija

Un hombre en estado de ebriedad llegó a su domicilio en la colonia Santa Rosalía, en Ciudad del Carmen donde enojado y presuntamente bajo los influjos de alguna droga golpeó a su hermana, a su mamá y a su esposa, para luego escapar con una menor de tan sólo 6 años de edad generando una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal, sin embargo, no pudieron detenerlo, pero lograron recuperar a la menor.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:20 horas de la madrugada, cuando el hombre en estado de ebriedad llegó a su domicilio ubicado sobre la calle Niños Héroes entre Emiliano Zapata y José María Morelos y Pavón de la colonia Santa Rosalía.

Estando en su domicilio, comenzó a discutir con su pareja, lo cual provocó que se saliera de control y terminó por golpear a su esposa, madre, hermana y de paso se llevó a su pequeña hija de 6 años a la fuerza, los gritos de desesperación alertaron a los vecinos del lugar quiénes dieron aviso a las autoridades, indicando que un menor fue sustraído.

Ante el reporte, unidades de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad del Carmen, comenzaron la Movilización, tendiendo el llamado de las partes afectadas, quiénes manifestaron que su familiar ebrio las golpeó y de paso sustrajo a uno de sus menores hijos para llevárselo a la fuerza.

La madre del hombre, dio la dirección donde éste rentaba y dónde estaría con el menor, siendo hasta la calle 16 de septiembre Entre Corregidora y José María Morelos y Pavón, que autoridades de la patrulla rosa en acompañamiento con licenciadas de la casa de justicia.

Dialogaron por varios minutos con el enfurecido hombre, tratando de hacerlo entrar en razón y que entregará al menor, de lo Contrario actuarían utilizando la fuerza pública y sería peor para el, por lo que ante la advertencia de las autoridades, el ebrio sujeto decidió entregar a su pequeño hijo y evitar más problemas.

Una vez teniendo en sí poder al menor, las autoridades lo regresaron con su madre, tomaron algunos datos y posteriormente se retiraron, pero minutos más tarde, el enfurecido sujeto volvió a salir de su domicilio con dirección a la casa de su madre, pero ahora en esta ocasión para tratar de agredirlas con un cuchillo.

Lugar donde de nueva cuenta autoridades municipales arribaron al lugar, pero en esta ocasión el agresor fue tranquilizado por su padrino quien vive a 5 casas de la casa de su madre, invitándolo a pasar a su domicilio y no dejándolo salir más hasta mañana que se le baje lo tomado.

Autoridades quedaron patrullando la zona, por si este sujeto salía de nueva cuenta, fuera puesto a disposición de la vicefiscalía por amenazas, agresiones más lo que resulte.

You must be logged in to post a comment Login