Una trágica muerte tuvo la joven de 25 años tras caer de la motocicleta en la que viajaba junto a quien se presume era su mejor amigo, siendo arrollada por un tráiler que le aplastó la cabeza.

Joven de Ciudad del Carmen ‘predice’ su muerte a través de su cuenta de Instagram

La noche de ayer se registró un accidente en la colonia Reforma en Ciudad del Carmen cuando dos personas transitaban en motocicleta impactaron con la parte trasera de un automóvil, causando que una mujer que viajaba en el mismo vehículo de dos ruedas saliera proyectada a un costado de la carretera donde un tráiler circulaba.

Lamentablemente la joven falleció al ser aplastada por los neumáticos del camión de gran tamaño, provocando gran movilización ya que el área quedó completamente acordonada por agentes de la Policía Estatal, mientras personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaba el levantamiento del cuerpo de la mujer de 25 años para ser trasladada al anfiteatro de La Isla, donde se le realizaria la necropsia de rigor.

El conductor de la motocicleta fue trasladado a un hospital debido a la crisis nerviosa causada por el incidente que no se pudo evitar.

Mientras tanto, se ha revelado que en redes sociales, la joven parecía suponer su muerte, esto debido a la descripción en su cuenta de Instagram donde tenía el mensaje ‘Cada día más cerca de la muerte’. siendo considerado como un presunto presagio.

Este caso ha conmocionado a la sociedad carmelita ya que es uno de los tantos accidentes que terminan en tragedia en la isla.

You must be logged in to post a comment Login