Perdió su vuelo

Una viajera quien decidió correr hacia la pista del aeropuerto en un intento descabellado de impedir que un avión la dejara atrás.

Australia.– Llegar con mucha anticipación al aeropuerto es una regla de oro que nadie puede romper, pues se corre el riesgo de perder el avión y el dinero invertido en el boleto, sin embargo, pueden surgir contratiempos que impidan a las personas llegar a tiempo.

Justo eso le ocurrió a una viajera quien decidió correr hacia la pista del aeropuerto en un intento descabellado de impedir que un avión la dejara atrás.

«Una señora que había perdido su vuelo pensaba claramente que aún podía cogerlo», escribió el testigo Simon Hales en un post de Facebook en el que describía el ridículo incidente, ocurrido el miércoles en el aeropuerto de Canberra, Australia.

El hombre aseguró que la mujer había corrido más allá de la seguridad y «bajó a la pista» para tratar de detener un vuelo de QantasLink con destino a Adelaida.

En las impactantes imágenes que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, se observa a la viajera, aún sin identificar, en la pista intentando llamar al piloto como si fuera un taxi.

Su acción dejó impactadas a decenas de personas que se quedaron atónitas ante la descarada escena, que evocaba a un personaje de una comedia romántica tratando de impedir que su amada se marchara.

«Intentaba gritar al piloto, llamar su atención y saltar, era extraño… la gente estaba un poco desprevenida, no parecían saber qué hacer», añadió el testigo que filmó el ridículo incidente.

Afortunadamente, el piloto apagó el motor, tras lo cual la Policía Federal Australiana (AFP) detuvo a la desconsiderada viajera.

Como consecuencia del desconsiderado «paseo por la pista» de la mujer, todos los vuelos acabaron retrasándose 10 minutos.

En julio pasado ocurrió un incidente parecido, cuando un pasajero que se dirigía a Bangkok, Tailandia, exigió al piloto que diera la vuelta al avión porque había olvidado su maleta en el aeropuerto de Chiang Mai.

You must be logged in to post a comment Login