Campeche será sede de la reunión Dental Provincia en 2024

En busca de fortalecer el segmento de congresos y convenciones, la Secretaría de Turismo (SECTUR) en un trabajo coordinado con la presidenta del Colegio de Odontólogos de Campeche, Leticia de la Cruz Breck, el estado recibió la estafeta para ser sede de la LXXIII Reunión Dental de Provincia “Dr. Jaime Ávila Soto” 2024.

Finalmente, el titular de la SECTUR, Mauricio Arceo Piña destacó que “es un honor recibir este congreso en nuestra casa; Campeche tiene mucho por ofrecer, experiencias gastronómicas, culturales e históricas. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!”.

También mencionó que durante la temporada baja en el sector turístico, el turismo de congresos ha puesto el hombro a los empresarios del ramo, y desde hace ya unos años, Campeche ha sido el destino de diversas reuniones ejecutivas que tienen como objetivo reunir a miles de visitantes y derramar recursos en la entidad y sus principales municipios.

Respecto al plan turístico para el siguiente año, el funcionario estatal recordó que el Tren Maya ya estará en operaciones y será un conjunto de experiencias para los visitantes, que no puede describir muy bien ahora, pero resaltó las posibilidades de atractivos turísticos como la zona de cenotes, el tour gastronómico, y el área de artesanías que estarán cerca de la capital.

“Imagínense tener a su alcance los lugares más especiales de una entidad, que sólo debas viajar un par de horas o menos para conocer un lugar misterioso, así es Campeche, a donde quieras llegar y maravillarte lo podrás hacer, pues no solo por el Tren Maya, sino hay un interés muy especial en este gobierno en mejorar la conectividad en todos los municipios”, resaltó.

You must be logged in to post a comment Login