No habrá Uber ni Didi en Campeche; promete Layda y diputados

Ni Uber ni Didi, no entran a Campeche, así lo han dicho las autoridades y nosotros confiamos en la palabra de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, de los diputados locales y del titular del Instituto Estatal del Transporte, quienes ofrecieron implementar una aplicación similar para los taxistas de Campeche.

Externaron lo anterior Florencio Ramón Vera Moo y Carlos Enrique González Medina, secretarios generales y del Trabajo del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), y explicaron que dicha aplicación viene de la Ciudad de México, por lo cual pedirán créditos y tendrán que mejorar sus unidades.

“El Gobierno del Estado nos va a poner una aplicación tipo Uber, con la condición de que prestemos mejor servicio, garanticemos mayor seguridad y tengamos tarifas justas”.

Señalan que el Gobierno del Estado implementará la aplicación para los taxistas y no se esté pensando en Uber, Didi y otras, y lo más importante es que muchos compañeros con hasta 20 años de antigüedad podrían recibir concesión, para prestar servicio, reveló Vera Moo.

Ante la exigencia ciudadana de que en Campeche entren plataformas como Uber y Didi, ante la ineficiencia y mal servicio de los taxistas, expuso que las autoridades aseguraron que no lo permitirán, “y confiamos tanto en la palabra de la gobernadora como de los diputados y del IET”.

Pidió a la ciudadanía reportar ante el IET toda irregularidad que detecten a compañeros, para ir quitando la mala imagen a la agrupación.

 

You must be logged in to post a comment Login