Tras rapiñar productos lácteos en la Champotón-Campeche lo venden en redes sociales

Horas después de la rapiña en la vía Champotón-Campeche, a través de redes sociales los “buitres del asfalto” iniciaron con la venta de los productos.

El accidente sucedió en la autopista Champotón-Campeche, a la altura del poblado Villamadero, a escasos metros para llegar a la caseta de cobro.

Eran las 4:30 de la madrugada cuando el chofer pestañeó, por lo que perdió el control de la pesada unidad y se salió de la vía. Finalmente el vehículo terminó volcando en el camellón central.

Tras el percance, la carga que transportaba de productos lácteos acabó regada y los “buitres del asfalto” no dejaron pasar la oportunidad y comenzaron con la rapiña. Momentos después llegó personal de la Guardia Nacional, quiénes tomaron datos de lo sucedido y realizaron las diligencias de rigor.

Tras la rapiña, usuarios en redes sociales comenzaron con la venta de los productos previamente hurtados. Una mujer publicó en Facebook, “Tengo yogurt bara para venir a buscar”.

La publicación causo indignación entre la comunidad, y varios internautas comenzaron a llamarla “roba yogures”. Asimismo, la han criticado por poner en venta los lácteos que momentos antes hurtó.

You must be logged in to post a comment Login