Mexicano vende tortilleros mundialistas en Qatar

Qatar.- Un mexicano en Qatar la está rompiendo y vaya de qué forma: vendiendo tortilleros mundialistas. Así lo muestra un video que se ha viralizado en TikTok.

Mexicano en Qatar se viraliza en TikTok vendiendo tortilleros mundialistas

El video del mexicano en Qatar vendiendo tortilleros mundialistas fue compartido en TikTok por otro oriundo de tierra azteca que ha sido un éxito en Medio Oriente: El Charro González.

El video de apenas 22 segundos, muestra a un mexicano en Qatar, específicamente en el metro del país, personificando a un vendedor ambulante del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX.

Así, el mexicano en Qatar recorre uno de los vagones mostrando un turbante de color blanco con ojos y boca, convertido en “tortillero mundialista”. Para incentivar su venta, el connacional pregona:

“… productos de alta calidad traen para usted el tortillero mundialista, para el jefe, para la jefa, el tortillero mundialista, para que lleve sus tortillas qatarís, buenas tardes señores usuarios”, gritaba el mexicano en el transporte catarí.

Mexicano en Qatar provoca reacciones encontradas en TikTok

A pesar de que la escenificación del mexicano en Qatar parece buscar que su público ría, son poco los presentes que ven con humor la situación, pues se muestran con el rostro serio en su mayoría.

Un efecto opuesto logró en TikTok el video del emprendedor mexicano en Qatar, donde muchos internautas reaccionaron con emojis de caras sonrientes y comentarios que celebraron su ingenio.

Sin embargo, también hubo internautas preocupados porque el mexicano en Qatar pueda ser objeto de alguna medida disciplinaria en el país que se caracteriza por contar con estrictas reglas de comportamiento y duros castigos para quien las rompe.

“O sea, soy de México pero creo que no deberías hacer eso ya que para ellos eso que tienes en la mano es de mucho respeto”, señaló usuario de Tiktok.

Cabe destacar que el responsable de compartir el video del mexicano en Qatar vendiendo tortilleros mundialistas es El Charro González, personaje que disfrazado de catrín, se ha convertido en embajador de la cultura mexicana en el mundo.

You must be logged in to post a comment Login