Sin impactos mayores, incendio registrado en Clínica ISSSTE de Campeche

Derivado del incendio registrado durante la madrugada de hoy por un corto circuito en sistema de aire acondicionado del almacén de la cocina de la Clínica “Dr. Patricio Trueba de Regil”, en la ciudad de Campeche, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (Issste), informó que no hubo heridos, se trasladó a paciente, evaluado a quienes inhalaron.

Se está efectuando los reportes técnicos y de evaluación de daños a la infraestructura por parte de la Secretaría de Protección Civil en la entidad.

Se aplicaron los protocolos de seguridad correspondientes. Además, se activaron las alarmas de detección de humo; así como de valoración y seguimiento a seis trabajadores que inhalaron humo durante la evacuación.

De igual manera el servicio de urgencias se brinda en el Hospital Especializado “Dr. Manuel Campos”, ubicado en Calle 14 esquina Calle 49-B, Barrio Guadalupe, San Francisco Campeche. El surtimiento de recetas para consulta externa se reabre mañana en horario por definir.

You must be logged in to post a comment Login