A pesar de aumento de COVID, no se suspenderán clases en Campeche

A pesar de que los contagios por Covid-19 siguen en aumento en la capital, el titular de la Secretaría de Educación, Raúl Pozos Lanz no descartó la posibilidad de retomar las clases presenciales para el nuevo ciclo escolar 2022-2023.

Aunque por el momento, hay nueva preocupación por la viruela símica detectada en los estados de Yucatán y Quintana Roo, el titular de Seduc reiteró que la propuesta sigue en pie pues asegura que la educación no debe seguir aplazándose más.

De igual forma precisó que, hasta este momento la Secretaría de Salud en Campeche no ha emitido ningún comunicado donde emitan alguna medida restrictiva respecto a la viruela símica o por el Covid-19, y en caso de algún cambio será este sector quien defina si se realiza o no el regreso a las aulas.

Padres de familia por otra parte, se encuentran en incertidumbre pues consideran que los filtros sanitarios no serán suficientes para frenar la propagación de Covid-19, aunado a que tampoco habrán clases en línea y aunque no hay brotes de viruela símica en el estado autoridades escolares no deben bajar la guardia.

 

You must be logged in to post a comment Login