Realizan investigaciones para confirmar la identidad de 3 cuerpos hallados en una fosa en El Carmen

Campeche: Macabro hallazgo y detención de responsables en Ciudad del Carmen

El Fiscal General de Campeche, Renato Sales Heredia, informó la detención de dos sicarios y la localización  de tres cadáveres como resultado de un cateo en Ciudad del Carmen donde se halló una fosa clandestina en un lote baldío y, luego de cuatro meses, se descubrieron los cuerpos de los asesinados.

Indicó que ya están prácticamente identificados los cadáveres y la Fiscalía está siguiendo los protocolos de actuación correspondientes.

Al parecer algunas de las personas asesinadas estuvieron reportadas como desaparecidas, pero aún no hay nada confirmado, precisó Sales Heredia.

¿Cuál es la identidad de los cuerpos hallados en Ciudad del Carmen?

El fiscal indicó que se realizan los cotejos genéticos para confirmar que los cuerpos corresponden a las personas que consideran que se trata.

Sales Heredia reveló que la causa de la muerte es lesiones con arma de fuego y realizan todas las investigaciones posibles para saber todo lo que está detrás de ello, los implicados y cuál fue el motivo de los homicidios.

Ya se cuenta con la carpeta de investigación correspondiente.

Muertes en la colonia Fidel Velázquez

Acerca de dos ejecuciones reportadas el pasados martes 31 de mayo en la colonia Fidel Velázquez y otro hecho de hace semanas en la misma zona, Renato Sales aseguró que tienen que ver con un conflicto entre grupos de narcomenudeo, presuntamente por pleito de plazas.

You must be logged in to post a comment Login