El mortal percance fue reportado alrededor de la 01: 00 de la mañana del pasado viernes

Mueren brutalmente 3 maestros de la primaria “Melchor Ocampo” de Palizada Campeche

Tres personas del sexo masculino perecieron en tremendo accidente en la vía federal Villahermosa-Escárcega el reciente fin de semana, en territorio del vecino estado de Campeche.

En base a información proporcionada al Sol del Sureste, un Jetta gris, placas HDX205C, en que viajaban  los ciudadanos de profesión docentes y que era conducido por Gilberto Raúl Foster López, de 30 años de edad y oriundo de Palenque, Chiapas, fue embestido de frente en la carretera Villahermosa-Escárcega, Kilómetro 229+350, por un tractocamión Kenworth blanco, placas 62AN7M S.A.F, cuyo conductor se dio a la fuga.

Además de Raúl Foster, murieron José David Haas Ceh, oriundo de Hecelchakán, y Juan Gabriel Zúñiga Yan, de 49 años, originario de Campeche y Docente de Educación Física. 

Los profesores laboraban en la Escuela Primaria “Melchor Ocampo”, ubicada en la comunidad “Tumbo de la Montaña”, perteneciente a la demarcación de Palizada, Campeche.

El mortal percance fue reportado alrededor de la 01: 00 de la mañana del pasado viernes.

Al parecer los ocupantes del Jetta color gris se  dirigían a Palenque, Chiapas.

Por su parte la Secretaria de Educación del estado de Campeche (SEDUC) lamentó la muerte de los docentes en su página oficial.

 

You must be logged in to post a comment Login