Los vecinos de la colonia Camaroneros II de Ciudad del Carmen viajaron a la ciudad capital para denunciar la inseguridad y falta de servicio de agua que viven

Vecinos protestan afuera del Palacio de Gobierno; demandan mayor seguridad en Ciudad del Carmen

Un grupo de vecinos de la colonia Camaroneros II de Ciudad del Carmen exigen acciones de seguridad ante los niveles de delincuencia no sólo en su territorio sino en toda la isla, además de la dotación de servicios públicos como el agua potable.

Carlos Joaquín Ramos Fuentes planteó que el módulo de policía está en el abandono y hasta la fecha no tienen contacto con la directora de seguridad Samantha Bravo Muñoz, hija la secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz.

 

Del alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus solo escuchan justificaciones, ya que con el argumento de que aún no recibe el presupuesto no puede atender la solicitud de los servicios públicos.

Indicó que los pobladores tienen que costear al abasto de agua mediante pipas, ya que cada una de las unidades tiene un costo de 600 pesos. La colonia tiene un aproximado de 350 familias y con 38 años de haberse establecido.

 

 

You must be logged in to post a comment Login