Autoridades y familiares confirman que se trató de un ex funcionario, primo de Alejandro Moreno Cárdenas

Reportan suicidio en Campeche; es el número 37 en lo que va de 2022

 

La mañana de este martes, se reportó al 911 un deceso por suspensión o ahorcamiento en el fraccionamiento Vallarta del tradicional barrio Santa Ana, siendo el número 37 en lo que va de 2022 en Campeche.

Desde la llegada de las autoridades hasta pasado el mediodía, corrió el rumor que el cuerpo hallado suspendido en una de las habitaciones de la vivienda, era primo de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Tras la confirmación, familiares y amigos cercanos comenzaron a dar su pésame en la red social Facebook.

C.A.C.G. de 46 años, campechano, ex funcionario estatal y municipal y deportista fue hallado por sus familiares quienes tenían días sin saber de él, por lo que decidieron visitarlo a su domicilio y al no obtener respuesta en los primeros minutos lograron abrir la puerta principal, para seguidamente hallar su cuerpo.

Al llegar las autoridades, entre ellos una ambulancia, solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) adscrito al Ministerio Público (MP) quienes realizaron las diligencias necesarias para descartar móviles y confirmar el suicidio.

Del ex funcionario lo último que se habló de él, fue un incidente en un campo de fútbol, pues agredió a un árbitro por una decisión deportiva que no le agradó. Esto valió para darlo de baja de la dirección de Medio Ambiente del municipio de Campeche de la administración 2015-2018.

You must be logged in to post a comment Login