Y entre otros cientos de comentarios, Pájaro Jj indicó: “Pongan a campechanos, ellos saben cómo está el Estado, la violencia que se vive y va en aumento en Campeche (ellos) lo ven normal, porque de donde vienen la violencia es mucho pero mucho mayor”.

BURLAN EN REDES A RENATO Y MARCELA

Como “circo, marona y teatro” calificaron cibernautas campechanos la sesión de preguntas y respuestas que encabezaron el viernes pasado los titulares de la Fiscalía General del Estado, Renato sales Heredia, y de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, quienes pretenden esconder la realidad o culpar a las administraciones anteriores del grave incremento en la incidencia delictiva de la entidad.

En comentarios recogidos de diversos portales digitales que transmitieron en vivo la conferencia de prensa del pasado viernes, se pudo percibir por ejemplo del ciudadano Carlos Mena, que fue “sólo circo maroma y teatro con estos dos personajes”. Yeni Ortiz apuntó: “ridiculez nada más haciendo con la prensa porque no hacen su trabajo ninguno de ellos”.

Para Jagger Mr. “los asaltos y ejecuciones a mujeres en Ciudad del Carmen dicen lo contrario de lo que pregonan esos personajes”, mientras que Marcelino Sánchez coincidió en que “Nada que ver con lo que está pasando en Campeche”. “Ni ellos mismos se conocen”, repuso otro comentarista.

César Enrique Rodríguez pidió “que expongan todo en el Congreso y como dijo la gobernadora en comparación con el Mirador, esta conferencia no vale, vayan al Congreso” Wilberth Enrique Díaz Pinelo expuso: “Marcela no engaña a Layda Sansores, es Layda quien engaña a los campechanos con Marcela diciendo que es una eminencia en seguridad”.

Mientras que Luis Manuel Salazar Góngora apuntó: “Tres preguntas con respecto a la seguridad en el Estado de Campeche. ¿Qué han hecho?, ¿Qué están haciendo?, ¿Qué van a hacer?”, en tanto, ciudadano identificado como Manuel Jesús aseguró que “hacen su conferencia para decir que están trabajando, y no les hagan auditoría por el incremento de robos, que poca m…”.

Enuel Pech sostuvo que “sí empezó la delincuencia cuando entraron ellos porque estaba bien tranquilo el Estado, no sirven para nada!”, y Manuel Fernando Chuc Tuyub añadió que “Son unos inútiles en Campeche”. Nanif Hernández escribió que la conferencia sirvió “nada más para que digan que es culpa del Gobierno anterior”.

Y entre otros cientos de comentarios, Pájaro Jj indicó: “Pongan a campechanos, ellos saben cómo está el Estado, la violencia que se vive y va en aumento en Campeche (ellos) lo ven normal, porque de donde vienen la violencia es mucho pero mucho mayor”.

You must be logged in to post a comment Login