La distinción busca generar una mayor difusión de las bellezas naturales y atractivos de la villa

Isla Aguada y Palizada en billetes de la Lotería Nacional: conoce su diseño

 

Por primera vez, cinco diseños de los Pueblos Mágicos de Isla Aguada y Palizada, estarán plasmados en los boletos del sorteo 3846 de Lotería Nacional, que se llevará a cabo el próximo martes, 17 de mayo, informó la coordinadora municipal de Turismo, Nelsy Sánchez Vega.

Señaló que esta distinción permitirá una mayor difusión de las bellezas naturales y atractivos que ofrece la Villa de Isla Aguada a los visitantes, generando interés nacional e internacional por conocer esta encantadora comunidad, ubicada a 38 kilómetros de la cabecera municipal.

Sánchez Vega explicó que la develación oficial de los billetes de la Lotería Nacional Mexicana, en su edición de Pueblos Mágicos, correspondiente a su Sorteo Mayor 3846, se llevó a cabo por medios digitales.

 

Expuso que en esta ocasión incluyeron por primera vez a los Pueblos Mágicos de Isla Aguada y Palizada, como parte de la difusión para dar a conocer las bellezas naturales del país, a cargo de la Secretaría de Turismo de México, que incluyó a Campeche y sus municipios.

En total, se realizaron cinco diseños en los que se muestran los paisajes emblemáticos de la Villa de Isla Aguada, como lo son el avistamiento de delfines, los muelles y las cristalinas playas, mismas que fueron incluidas en el video promocional de esta serie única.

 

La funcionaria municipal estuvo presente en la develación oficial que se llevó a cabo por medio de Zoom y en un live de la página oficial de Facebook de Lotería Nacional y acompañó a David Roberto Jacinto Rodríguez, subdirector general de Comercialización en representación de Margarita González Saravia Calderón, directora general de Lotería Nacional.

El Sorteo Mayor No. 3846 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el martes 17 de mayo de 2022 en punto de las 20 horas.

Mientras tanto, los billetes ya se encuentran a la venta en los puestos de la Lotería Nacional, en todo el país.

You must be logged in to post a comment Login