Nicolás Masseroni noqueó en el segundo round al ex campeón mundial juvenil José Arelis López y alcanzó su quinta victoria en México.

Bam Bam y a la lona

En Ciudad del Carmen, México, bajo la promoción de Arena Chito Promotions, de Javier Gutierrez, el púgil argentino Nicolás ‘Bam Bam’ Masseroni le ganó por nocaut en el segundo round al local José Arelis López y alcanzó su quinta victoria por KO en tierras aztecas.

El oriundo de Beccar, San Isidro, hijo del ex boxeador Walter ‘El bombardero’ Masseroni, enfrentó a López, a la distancia de 6 rounds. Un contrincante experimentando, que supo ser campeón mundial juvenil y que enfrentó a nada más y nada menos que a Omar Chávez, hijo de la Leyenda Julio César Chávez dónde hizo una pelea hasta las tarjetas. Además venía de ganar dos veces en forma consecutiva en su país.

Una pelea que en principio fue de estudio, donde ambos contendientes se midieron y fueron mostrando la potencia de sus golpes, pero en el minuto final del segundo round, el argentino logró llevarse la victoria, luego de una uppercut de excelsa categoría, que dejó tendido al veracruzano sin posibilidad de recuperación.

You must be logged in to post a comment Login