Valiente contra su esposa, un hombre empezó a golpearla dentro de su domicilio ubicado en la colonia Morelos, en Ciudad del Carmen

Ciudad del Carmen: Joven ataca al esposo de su tía a martillazos al ver que la golpeaba

Al ver que su tía era agredida por su esposo, un joven atacó a su tío de 45 años con un martillo a quien provocó varias lesiones en la cabeza, ambos ingerían bebidas embriagantes en un predio ubicado en la colonia Morelos, en Ciudad del Carmen; a pesar de lo ocurrido, el afectado no denunció a su sobrino por tratarse de su familiar, aunado a que evitaria que se le investigue por violencia doméstica.

El miércoles cerca de las 3:50 horas, la familia se encontraba en un predio ubicado sobre la privada Constituyentes, de la colonia Morelos, ingiriendo bebidas embriagantes cuando de pronto, al “calor de las copas”, el hombre de 45 años de edad golpeó a su mujer dejándole un hematoma en la mejilla derecha; esto enojó a su sobrino quien fue a la parte trasera del domicilio, agarró un martillo y regresó para golpear en al menos tres ocasiones el cráneo del hombre alcoholizado.

 

Luego de la agresión la persona cayó al piso con un fuerte sangrado y aturdido por el golpe, lo que preocupó a sus familiares quienes dieron parte al número de emergencias y solicitaron el apoyo de una ambulancia, pues temían por la vida de la persona.

 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes hicieron reaccionar al hombre quien, al percatarse de lo sucedido, se disculpó con la mujer por haberla lastimado al indicar que fue por culpa del alcohol. Al sitio llegaron agentes de Seguridad Pública, a quienes el lesionado dijo que no levantaria cargos contra su sobrino.

El hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona Centro para su atención médica, debido a que requeria varias costuras en la sien y pómulo izquierdos.

Cabe destacar que según información ofrecida por vecinos, señalan que “es común escuchar a esa familia discutir entre ellos, pues se la pasan ingiriendo bebidas embriagantes la mayor parte de la semana”, además de que piden a las autoridades hacer algo al respecto. pues presuntamente “el agresor con el martillo es un menor de edad” y podría meterse en problemas, aunque la responsabilidad es de los mayores que dan mal ejemplo con los constantes pleitos originados por el alcohol”:

You must be logged in to post a comment Login