¡Considerados! Tras asaltar a un hombre cuando iba a un expendio, dos ladrones le dejaron para que se compre unas caguamas y se bajara el susto; le arrebataron dos mil pesos y un celular

Ladrones asaltan a un hombre en Ciudad del Carmen, pero le dejan para las ‘caguamas’

Un hombre de 37 años de edad que caminaba por las calles de la colonia Santa Rosalía, en Ciudad del Carmen, en busca de un expendio abierto para comprar bebidas embriagantes, fue asaltado y lesionado en la muñeca izquierda con un arma punzocortante por dos individuos que le quitaron dos mil pesos en efectivo y el celular; sin embargo, al ver lo que ocasionaron, le dejaron dinero exacto para comprar dos botellas de caguamas para que se le pase el susto, posteriormente, huyeron sin ser detenidos.

Los hechos se registraron la madrugada del lunes sobre la avenida 47, de la colonia antes mencionada, donde el hombre, quien ya tenía unos “tragos encima, caminaba para tratar de localizar un expendio abierto donde comprar cervezas, pero al llegar a la altura de la calle 48 fue interceptado por dos personas quienes con un arma punzocortante-lo obligaron a entregar el dinero que llevaba en la cartera y el teléfono celular. La victima se resistió al señalar que el efectivo era para unas caguamas, esto poco le importó a los asaltantes quienes lo agredieron en dos ocasiones causandole una herida sangrante en la muñeca izquierda.

 

Los delincuentes vieron la sangre correr y antes de escapar del lugar, uno de ellos le dejó la cantidad exacta de dinero a la víctima para que se compre dos caguamas “para el susto”: posteriormente. huyeron sin ser detenidos por la policía.

You must be logged in to post a comment Login