La calle permaneció cerrada a la vialidad por elementos de la Policía Municipal mientras los peritos de tránsito determinaban la responsabilidad del hecho

Conductor causa daños valorados en miles de pesos tras chocar en Ciudad del Carmen

Por circular distraido en el teléfono celular y no guardar su distancia correspondiente, el conductor de un automóvil particular ocasionó un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Morelos de Ciudad del Carmen al impactar por alcance contra una camioneta dejando como saldo daños materiales mayores a los 100 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de la mañana, cuando el conductor de un vehiculo particular de la marca Volkswagen Vento, color blanco con matrícula de circulación DKD-94-41 del estado de Campeche, circulaba a exceso de velocidad Sobre la avenida 56 con dirección a la avenida 55 de la colonia antes mencionada.

 

Al llegar al cruce de la calle 61 el exceso de velocidad no le permitió frenar a tiempo y terminó dándose por alcance contra una camioneta Ford Ranger, color arena con matrícula de circulación XR-8594-A del estado de Veracruz, tras la colisión ambas unidades quedaron con daños de mayor cuantia.

 

A pesar del fuerte percance no se registraron personas lesionadas pero la vialidad quedó cerrada la circulación por más de una hora debido a que los vehículos obstruían por completo el único carril de norte a sur.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal del departamento de vialidad y transito, quienes realizaron el peritaje correspondiente determinando la responsabilidad para el conductor del automóvil sedán por no respetar su instancia correspondiente.

Finalmente, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de los respectivos seguros para evitar tener problemas legales.

You must be logged in to post a comment Login