Vecinos de varias colonias sufren de la falta de agua potable desde hace casi 15 días, mientras que el presidente municipal sólo les responde que el vital líquido faltará aún más en el futuro.

Alcalde de Ciudad del Carmen pone excusas para no mejorar el servicio de agua potable, aseguran

Familias de la colonia Benito Juárez de las calles Reforma, 16 de Septiembre y 3 de Mayo de Ciudad del Carmen se sumaron ayer a las peticiones de un mejor suministro de agua potable, que realizan desde hace años usuarios de otros sectores.

María Estrada Cruz, Mario Torres Arias y Cecilia Ortiz Gallegos, mencionaron que en las calles citadas existen más de 200 familias que han padecido la ausencia del líquido al menos durante 15 días. y que el agua potable por pipa se las venden en 600 pesos, a pesar de que se encuentran al corriente en sus pagos.

En redes sociales, el presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus aceptó la falta de agua en varias colonias e incluso dio como respuesta que a futuro será peor, y que por ello debe cuidarse.

Expresaron que el alcalde carece de seriedad para gobernar y para brindar los servicios prioritarios a las familias, como el abasto de agua potable porque en la mayoría de las colonias y fraccionamientos de las tuberías no sale ni una gota.

 

You must be logged in to post a comment Login