Un asaltante de Ciudad del Carmen aprovechó las primeras horas del día para hacerse de varias cajas de condones gratis de una farmacia, así como mil 200 pesos

Ciudad del Carmen: Asaltante ‘calenturiento’ se lleva condones y dinero de una farmacia

Utilizando una navaja un solitario hombre llegó hasta las instalaciones de una conocida farmacia ubicada en la Colonia Héctor Pérez Martínez, en Ciudad del Carmen, donde amenazó a la cajera en turno para que le entregara el dinero de la caja registradora y antes de escapar apoderarse de varias cajas de diferentes marcas de condones; a pesar de la fuerte movilización policiaca no hubo personas detenidas.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:10 horas de este viernes, cuando el hombre llegó hasta las instalaciones de la farmacia ubicada sobre la avenida Paez Urquidi esquina con 52 de la colonia antes mencionada, ingresando al comercio como cualquier cliente recorriendo los pasillos.

Al llegar a la zona de la caja registradora el hombre sacó de entre sus ropa un arma punzocortante con la cual amenazó a la empleada con cortarle el cuello si no le entregaba el dinero en efectivo, ya que se trataba de un asalto por lo que si quería salir viva era mejor que hiciera lo que él decía.

Por miedo a ser lesionada la cajera entregó la cantidad de mil 200 Pesos en efectivo mientras antes de huir el sujeto tomo varias cajas de condones las cuales metió en una mochila color negro y escapó del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen, quienes confirmaron el robo y acordonaron la zona para darle parte al ministerio público, ya que serán ellos los encargados de realizar las investigaciones correspondientes e integrar una nueva carpeta de investigación.

Cabe señalar que no es la primera vez que esta persona roba en el establecimiento pues a lo largo del año se han registrado al menos siete asaltos, de los cuales son las mismas características y la persona siempre se lleva condones de la farmacia al igual que el efectivo.

 

You must be logged in to post a comment Login