La mujer de 27 años fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital debido a las heridas sangrantes que presentaba

Padre golpea a su hija al calor de las copas en Ciudad del Carmen

Karen de 27 años de edad resultó con múltiples lesiones en el rostro luego de ser agredida según sus palabras por su propio padre cuando entraron en discusión por problemas familiares al estar ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio en la colonia San Carlos de Ciudad del Carmen; El responsable no fue detenido ya que se encontraba dentro de su propiedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:45 horas de la madrugada, cuando la mujer de 27 años de edad quién refirió llamarse Karen, se encontraba en un predio ubicado sobre la calle 53B entre Caleta y Boquerón de la demarcación antes mencionada en compañía de su padre, tomando algunas cervezas.

Conforme avanzaban las horas comenzaron hablar de temas familiares que no le hicieron bien al hombre quién comenzó a tornarse de manera agresivo al grado que golpeó a su propia hija en varias ocasiones con el puño cerrado.

Para luego, echarla de su casa, mientras que la fémina pedía el apoyo de los vecinos quiénes dieron parte a los números de emergencia para solicitar el arribo de una ambulancia ya que la mujer presentaba heridas sangrantes.

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron a la mujer la cual fue trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica correspondiente.

Mientras qué elementos de la Policía municipal del departamento de mujer segura levantaron datos de lo ocurrido y recomendaron a la mujer en presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable por los delitos de agresiones calificadas más lo que resulte.

Sin embargo, la joven informo que no interpondría cargo alguno ya que se trata de su padre y que la discusión ocurrió por cuestiones de borrachera por lo que dejaría las cosas como estaban y solo acudiría al doctor para descartar algo grave.

You must be logged in to post a comment Login