La meta es aplicar más de 30 mil dosis anti Covid-19

Inicia jornada masiva de vacunación para mayores de 18 años Carmen

 

Con la meta de aplicar más de 30 mil dosis durante la jornada masiva de vacunación contra el Covid-19 a personas mayores de 18 años, este martes inició esta campaña en el Centro de Convenciones Carmen en las modalidades vehicular y peatonal, lográndose una gran participación ciudadana.

Carlos Martínez Ake, delegado de Programas para el Bienestar en Campeche, agradeció el apoyo que se ha recibido por parte del ayuntamiento de Carmen, no sólo con personal sino con la logística, para hacer posible esta jornada “que ya se le debía a la población de la Isla”.

 

Beneficiarios

El funcionario explicó que en esta ocasión se está atendiendo a la población de mayores de 18 años en primera, segunda y tercera dosis, para que ninguna persona se quede sin completar el cuadro básico de vacunación contra el Covid-19 y, de esta manera, seguir avanzando en los cuidados de la población en su conjunto.

“Hemos recibido la instrucción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de llevar a cabo todas las acciones que sean necesarias, para garantizar el acceso de la población a los programas de vacunación, principalmente en este rubro de la pandemia”.

 

You must be logged in to post a comment Login