La madrugada de ayer sábado se registró el primer suicidio en el poblado de Sabancuy, hecho que sorprendió a familiares y amigos del hoy occiso

Dan último adiós a poblador que se suicidó con una hamaca en Ciudad del Carmen

Familiares y amigos de C. H. G. quien se quitó la vida el sábado en la madrugada le dieron el último adiós y llevaron su cuerpo al cementerio de la localidad este domingo a las 9:00 horas.

El ataúd fue trasladado en una camioneta, mientras que familiares y amigos del poblador caminaban afligidos detrás, ya que todavía no podían creer que el poblador de 40 años se quitara la vida.

 

El recorrido de más de un kilómetro desde la colonia Pénjamo hasta el panteón de Sabancuy fue en silencio, algunos familiares no podían contener las lágrimas y se refugiaban en los brazos de quienes estaban cerca de ellos.

Amigos de C. H. G. comentaron que habían platicado con él un día antes y no les había comentado nada fuera de lo normal y por tal motivo los sorprende que se haya ahorcado con el brazo de la hamaca en su domicilio.

Cómo se dio a conocer el poblador C. H. G de 40 años de edad y con domicilio en la calle Leona Vicario se ahorcó en su domicilio colgándose con un brazo de hamaca y quitándose la vida y fue encontrado por sus familiares que dieron aviso a las autoridades del ministerio público de Sabancuy quienes con peritos de la Fiscalía levantaron el cuerpo y lo llevaron a Ciudad del Carmen para la necropsia de ley.

El cuerpo del poblador fue regresado a sus familiares el mismo sábado muy temprano después de que le hicieron la necropsia en ciudad del Carmen y en su domicilio lo velaron familiares y amigos hasta la mañana del domingo que lo llevaron a sepultar.

El suicidio de C. H. G. es el primer suicidio del año en Sabancuy, y el último suicidio que se habia registrado en la localidad fue en 2020 en el mes de agosto en donde un jovencito de 16 años se quitó la vida al dispararse en la cabeza.

You must be logged in to post a comment Login