El cuerpo de un menor de 13 años fue encontrado en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000 con sellos de tortura, asesinado por asfixia

Vinculan a proceso al homicida del menor de 13 años en Ciudad del Carmen

El juez control del segundo distrito Federal vinculo a proceso a J.F de la .C.P. de 31 años de edad por el probable delito de homicidio calificado en contra de quien el nombre respondiera a Anthony josue Gómez de 13 años de edad quien su cuerpo fue encontrado en un terreno abandonado en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000 con sellos de tortura mientras que la necropsia arrojó come causa de muerte asfixia.

La audiencia inicial se registró este 5 de marzo alrededor de las 10:30 horas de la mañana en el centro de readaptación social Cereso de Ciudad del Carmen en el cual se presentó como probable responsable a el hombre de 31 años de edad quién fue detenido durante la mañana del descubrimiento del cuerpo con pertenencias del joven.

 

La carpeta judicial marcada con las siglas 103/21-2022/JC-ll provocó que el juez de control quien lleva e desahogo del caso impusiera medida cautelar oficiosa el tiempo que sea necesario en contra del imputado por el probable delito de homicidio calificado en contra de un menor.

Datos proporcionados de manera oficial indica que fue alrededor de las 11 de la mañana cuando se logró la detención de J.F de C.P de 31 años de edad, en la colonia San Nicolás portando la gorra que llevaba puesta el occiso un día antes de su desaparición, de igual manera siguiendo datos proporcionados por la agencia cibernética de seguridad el último rastreo de su teléfono se ubicaba en el domicilio del asegurado.

You must be logged in to post a comment Login