Según testigos, el vendedor de perros calientes había peleado con su pareja sentimental, por lo que buscó con quién desquitarse

Perrero le tira aceite hirviendo a dos niños en Ciudad del Carmen

Un hombre que se dedica a la venta de “perros calientes” en la colonia Renovación primera sección arrojó aceite hirviendo a dos menores de edad cuando ingresaban a un comercio para jugar maquinitas antes de esto el responsable tuvo una discusión con su pareja sentimental y vio en los niños el motivo para desquitarse, el padre de los afectados arremetió a golpes contra el vendedor orillando la intervención de las autoridades policiacas.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:10 horas, cuando el hombre que vendia afuera en un puesto de perros calientes, que minutos antes se había peleado con su pareja sentimental, enojado por el ruido de las pequeñas les arrojó una cucharada grande de aceite hirviendo y les provocó quemaduras en varias partes del cuerpo.

 

Al ver lo ocurrido, el padre de una de las afectadas golpeó con el puño cerrado en varias ocasiones el rostro del responsable quien resultó con una lesión en el cráneo, mientras las menores permanecian de pie llorando por el ardor de las lesiones al salpicarles el aceite caliente.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP) y Municipal quienes realizaron un operativo para lograr la detención del hombre que había lastimado a las menores quienes recibian atención de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia.

Finalmente, la persona fue detenida y trasladada a los separos de Seguridad Pública por los cargos de lesiones calificadas en contra de dos menores de edad.

Vecinos y familiares de las niñas lanzaron consignas en contra del agresor, al indicar que si regresaba a la zona sería linchado pues no es la primera vez que intenta lastimar a alguien.

You must be logged in to post a comment Login