El hombre de 42 años se dirigía a su domicilio cuando se desmayó por un ataque epiléptico mientras conducía, causando que pierda el control. terminando volcado en el fraccionamiento Mundo Maya

Ciudad del Carmen: Hombre sufre ataque epiléptico mientras conducía y vuelca

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad sufrió de un ataque epiléptico cuando circulaba a bordo de su vehículo por las calles del fraccionamiento Mundo Maya en Ciudad del Carmen, lo que provocó que se impactará contra el camellón central para posteriormente volcar y quedar con las cuatro llantas arriba.

Los hechos se registraron cerca de la 13:50 horas Cuando el hombre conducía un automóvil Nissan March, color negro, con placas DHY-95-56 del estado, sobre la avenida central del fraccionamiento antes mencionado con dirección a su domicilio en el fraccionamiento Villa de San José.

 

Al llegar a la altura de la calle 18 de marzo presuntamente sufrió de un ataque epiléptico lo que provocó que se desmayara al interior del auto perdiendo el control del volante impactándose de frente contra el camellón central.

 

You must be logged in to post a comment Login