La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, entregó mil 717 computadoras del programa Formación Jaguar a estudiantes de educación media superior y superior, así como a personas en situación de vulnerabilidad, con una inversión superior a los 11.2 millones de pesos.
Sansores San Román estuvo acompañada de Liz Hernández Romero, titular de la Secretaría de Bienestar, que tiene a cargo este programa de beneficio y quien destacó que todos los proyectos impulsados por la mandataria campechana a través de esa institución son hechos con el corazón para mejorar la calidad de vida de la niñez y la juventud.
“Con esta inversión de 11.2 millones de pesos, el gobierno de Campeche se asegura de que ningún joven se quede atrás por falta de recursos tecnológicos. Las computadoras que hoy entregamos forman parte de una apuesta sólida por el futuro de nuestra niñez y juventud, que son la fuerza que transforma el mundo,” afirmó Hernández Romero, ante las personas reunidas en el Circo Teatro Renacimiento.
La funcionaria estatal reveló un incremento en el número de computadoras entregadas este año en comparación con el anterior y enfatizó las mejoras técnicas de los equipos, que ahora incluyen maletines para facilitar su transporte y uso diario. Subrayó que esta acción no sólo representa una inversión en tecnología, sino también una inversión en el talento y potencial de los jóvenes de los 13 municipios de Campeche.






