Canelo Álvarez enfrentaría a Jermall Charlo en mayo

Hasta el momento en los medios de comunicación de Estados Unidos han confirmado la próxima pelea del púgil mexicano

Para el próximo mes de mayo, el púgil mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez estaría enfrentando a Jermall Charlo como su rival para el próxima pelea, así lo han dado a conocer en los diversos medios de comunicación en los Estados Unidos.

Canelo después de derrotar a Jermell en una monótona pelea en septiembre, el mexicano y el mejor libra por libra ha puesto su mira en el gemelo, quien apenas en noviembre logró un triunfo poco convincente sobre José Benavidez, tras dos años inactivo.

Jermall Charlo llegaría a este combate con un registro importante y como campeón invicto en 33 peleas, 22 de las cuales las inclinó a su favor por la vía del cloroformo; sin embargo, el problema es que viene de un largo periodo de inactividad por culpa de su estado mental.

Otro de los aspectos que tendrá la pelea de Álvarez en mayo es que la unión que demuestran Premier Boxing Champions y Amazon Prime, quienes juntos tendrán diversas transmisiones y la primera de ellas será la que tendrán con Canelo ante Charlo y con ello perfilarse como el primer evento de gran magnitud en el conocido PPV’s.

You must be logged in to post a comment Login