Instalarán más de mil 200 casillas para el proceso electoral

Campeche.- El estado de Campeche se prepara para el próximo proceso electoral con la instalación de un total aproximado de mil 226 casillas, las cuales serán gestionadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

Se tiene previsto que este despliegue incluya la instalación de 264 casillas básicas, 312 contiguas, 30 extraordinarias y 7 especiales. Asimismo, en Carmen se establecerán 280 casillas básicas, 309 contiguas, 19 extraordinarias y 5 especiales.

Se espera que durante el mes de abril se dé a conocer el número exacto de casillas que serán colocadas en diversos puntos del estado, con miras al proceso local ordinario programado para el 2 de junio del presente año.

Esta acción representa un paso importante en la organización y logística del proceso electoral, garantizando la participación ciudadana en la toma de decisiones que impactarán en el rumbo del estado.

Se invita a la ciudadanía a mantenerse informada acerca de las novedades y disposiciones pertinentes para contribuir al desarrollo efectivo de este ejercicio democrático, el cual representa un pilar fundamental en la vida política del estado.

You must be logged in to post a comment Login