No se registraron robos a escuelas de Carmen en las vacaciones de diciembre

Al destacar la buena coordinación de los cuerpos policiacos de Campeche y de Carmen con los directivos, personal docente, padres de familia y vecinos en la vigilancia y seguridad en las escuelas, el coordinador del Centro de Desarrollo Educativo de la isla (CEDE), José Luis Camejo Mena, afirmó que no se tuvo registro de escuela robadas durante el pasado período vacacional.

Recordó que como parte del programa de estudios, a partir de este 3 de enero, los jefes de zona y supervisores, iniciaron los Talleres de Capacitación Continua, en el marco de la Nueva Escuela Mexicana, a la vez que verificaron las condiciones en las que se encuentran los planteles educativos.

Destacó que en este jueves y viernes, los directores y personal docente en las escuelas del municipio, tomaron estos Talleres de Capacitación Continua para estar en condiciones de iniciar labores, el próximo lunes.

Camejo Mena dijo que en el marco de la revisión a las escuelas se pudo especificar que estas se encuentran en óptimas condiciones de seguridad e higiene, por lo que este lunes se pueden reiniciar las tareas educativas con normalidad del ciclo escolar 2023-2024.

Hizo un reconocimiento a quienes participaron en el Programa de Seguridad del Período Vacacional de Invierno, “ya que gracias a la buena coordinación de los cuerpos de policía estatal y municipal, a los directivos, personal docente y administrativo, a los vecinos de las escuelas y a los padres de familia, no se tuvo registro de robo a los planteles educativos”.

You must be logged in to post a comment Login