Restauranteros de Campeche esperan altas ventas por fin de año

Campeche.- La cena de año nuevo es uno de los momentos más esperados por los restauranteros campechanos, debido a que proyectan aumentos sustanciales en los servicios que brindan, así lo dio a conocer el presidente del Consejo Empresarial Turístico (Cetur) de Campeche, Francisco Estrada Gómez.

Externó que, a diferencia de las cenas del 24 de diciembre que son más familiares, la celebración del 31 de diciembre tiende a ser más de fiesta, debido a que los jóvenes campechanos esperan a que avance la noche ya sea para acudir a los restaurantes de la ciudad, o en su caso a los bares que están en funcionamiento.

Gómez Estrada comentó, “Se espera que para recibir el año las ventas incrementen hasta un 80 por ciento, sobre todo durante la noche del 31 de diciembre de 2023, cuando hay un ambiente más festivo”.

Precisó que esperan un mayor flujo de comensales durante el día primero de enero de 2024, como ocurrió el pasado 25 de diciembre, donde muchas de las familias al tener la pereza de cocinar, optan por acudir a los restaurantes de la ciudad a comer durante la tarde, mientras que una minoría lo hace por las mañanas.

You must be logged in to post a comment Login