Tomorrowland regresa a Tulum en el 2024

Para los amantes de la música electrónica el 2024 trae emocionantes noticias, toda vez que con dos noches “eléctricas” programadas el 13 y 20 enero regresa Tomorrowland a Tulum, que tendrá como atracción principal el escenario Core, en el cenote Zamná, al cual se entra por la carretera 307.

“Esta experiencia festivalera a nuevas alturas busca repetir el éxito de la primera edición que dejó una marca imborrable, pero ahora regresa con una programación estelar que promete sumergir a más de 32 mil amantes de la música en los vibrantes ritmos que se presentarán en las entrañas de la selva maya de este polo turístico”, destacaron los organizadores en un comunicado de prensa.

Informaron que la jornada del 13 de enero vibrará con actuaciones de Badsista, Bibi Seck, Boys Noize, Diplo, Disclosure (DJ set), Haai, Mind Against y Vongold, en tanto que el 20 de enero la selva de Tulum resonará con las mezclas de Agents Of Time, Badmoiselle, Brina Knauss, Dino Lenny, Eagles & Butterflies, Jaguar, Kölsch y Vintage Culture.

Los tres escenarios, Isla, Garden y Core, ofrecerán una experiencia inigualable, con sets seleccionados cuidadosamente para satisfacer los gustos más exigentes, en un recinto que promete una combinación única de paisajes exquisitos y ritmos electrónicos de renombre mundial.

Los organizadores aseguran que la creación de esta propuesta ha sido un proyecto de más de un año por el equipo creativo de Tomorrowland, asegurando una experiencia audiovisual impresionante que dejará a los asistentes asombrados.

Es de mencionarse que los boletos, que iniciaron a venderse desde el 1 de septiembre de 2023 y siguen disponibles en la página https://mrnicevip.com/en/content/24-tomorrowland-presents-core-tulum-2024 con precios de 170 dólares (2 mil 924 pesos) regular y 500 dólares (8 mil 600 pesos) VIP.

You must be logged in to post a comment Login