Comparecerán alcaldes ante Congreso de  Campeche

Campeche.- Durante la primera semana del mes de diciembre acudirán tanto el representante del Estado de Campeche, así como los 13 alcaldes municipales a defender su proyecto de ley de ingresos, informó el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso Local, Antonio Jiménez Gutiérrez.

Recordó que, este fin de semana, fue el secretario de Administración y Finanzas, Jezrael Larracilla Pérez, hizo la entrega del paquete económico del 2024, donde incluye tanto el proyecto de Ley de Ingresos y Egresos del próximo año, para que el Poder Legislativo pueda iniciar con su análisis.

Adelantó que, el próximo 30 de noviembre en horario por definir, será la comparecencia de Larracilla Pérez para defender el proyecto de ingresos y egresos del 2024, por lo que, una vez que termine de aclarar las dudas de los legisladores, el proyecto será sometido a votación del pleno.

Expuso que, en próximos días deben de ser entregados al Poder Legislativo los mismos documentos pero emitidos por las alcaldías en el Estado para que los 35 diputados analicen los estudios financieros y, en su momento, sean modificados o aprobados para la asignación de los recursos.

You must be logged in to post a comment Login