En Noviembre dará a conocer Morena sus 60 candidatos para Campeche

Posterior a las encuestas que realizarán para determinar a los abanderados a las candidaturas locales de la entidad, el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Erick Reyes León, afirmó que para noviembre ya tendrán la lista de los 60 candidatos a los diversos puestos de elección popular en la entidad. Aseguró que no será amiguismos o compadrazgos.

La encuesta debe ser en los siguientes días, todos los coordinadores de defensa de la Cuarta Transformación están invitados y a nadie se le va a limitar, pues desde el Comité Nacional de Morena les han hecho el llamado para participar de manera tranquila y poniendo por delante los intereses del pueblo, explicó.

En ese sentido, señaló que no habrá amiguismos, compadrazgos o influyentismo, y todos los aspirantes serán sometidos al escrutinio de los simpatizantes y militantes del partido, pues quieren a los mejores cuadros, aprobados por quienes están en la calle trabajando y observando en donde están los altibajos y los puntos a mejorar en el transcurso de la contienda.

Con respecto a los nombres que se habían especulado y que ya tienen una estructura política, dijo que todos son invitados a participar en la encuesta y que esperan que incluso los aspirantes que no sean elegidos continúen como lo han hecho todos estos años.

Al mencionarle nombres como Jamile Moguel, Carlos Martínez, Carlos Ucán, y otros, no confirmó pero tampoco negó la participación de estos, pues reconoció que tienen seguidores por el trabajo que realizan desde los espacios donde les ha tocado desempeñarse, pero aseguró que también hay más figuras políticas en el partido y por ello no puede mencionar nada al respecto, ya que todo se elegirá democráticamente.

Finalmente pidió a todos responsabilidad, calmar las ansias, y seguir trabajando, pues el objetivo, además de hacer ganar a la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, también es sacar la corrupción del estado de Campeche por el bien de los campechanos.

You must be logged in to post a comment Login