¿No te alcanza para Peso Pluma?

Peso Pluma ya tiene imitador, por si no te alcanza para pagar los millones de que cobra el original

CDMX.– ¿No te alcanza para Peso Pluma? Pues este imitador no cobra tan caro para ir a tus fiestas.

Peso Pluma- de 24 años de edad- es el artista del momento gracias a sus corridos tumbados que suenan en todas partes, de eso no cabe la menor duda.

Es tanta la fama de Peso Pluma, que el cantante de Ella Baila Sola ya tiene imitadores por todas partes.

Bryan Padilla es el imitador de Peso Pluma

Bryan Padilla, un joven que se dedica a imitar a Peso Pluma, también trabaja con otros personajes de la música mexicana como:

Christian Nodal, de 24 años de edad y Eduin Caz, de 29 años de edad.

Recientemente, Bryan Padilla se hizo viral por el show que dio en la fiesta de cumpleaños de una niña que cantó feliz corridos tumbados.

Sus videos se han hecho populares en TikTok y muchos cibernautas están preguntando cuánto sería lo que cobraría el imitador de Peso Pluma por asistir a sus fiestas.

La fama que ha adquirido el imitador de Peso Pluma lo ha llevado a presentarse en varios sitios de la República Mexicana en eventos masivos y pequeños.

Uno de sus más recientes conciertos de este doble de Peso Pluma fue en Tecámac, Estado de México, donde fue bien recibido por la gente que hasta le pidió fotos.

¿Cuánto cobra el imitador de Peso Pluma por fiesta?

El costo por fiesta de Bryan Padilla, imitador de Peso Pluma, sería, obvio, mucho más bajo que el del original.

Como recodaremos, muchos medios de comunicación han revelado que Peso Pluma cobraba de 1.2 a 2 millones de pesos, dependiendo el recinto y número de asistentes.

No obstante, hay mucha controversia sobre ese precio, ya que en el pasado mes de junio, el cantante Julio Preciado aseguró que Peso Pluma cobraba 15 millones de pesos.

Por su parte, José Ángel Ledesma, “El Coyote”- de 52 años de edad- reveló que quiso contratar un concierto privado de Peso Pluma para el cumpleaños de su hijo.

Sin embargo, se echó para atrás al saber que le costaría 20 millones de pesos.

Por lo que la tarifa del imitador de Peso Pluma sería mínima en comparación a la que recibe Hassan Emilio Kabande Laija, en cada uno de sus conciertos.

Comparte esto:

You must be logged in to post a comment Login