Integra Sheinbaum a Adán Augusto y a Monreal a su equipo

Sheinbaum nombró a Adán Augusto López como coordinador político y a Ricardo Monreal coordinador de organización y enlace territorial.

CDMX.– Claudia Sheinbaum, coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, nombró a Adán Augusto López como coordinador político y a Ricardo Monreal coordinador de organización y enlace territorial.

En sus redes sociales, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México escribió:

“Para apoyar en la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación; he decidido nombrar a mis compañeros Adán Augusto como Coordinador Político y Ricardo Monreal como Coordinador de Organización y Enlace Territorial”.

El anuncio de Sheinbaum se da a cinco días de que inicie una gira nacional para tomar protesta a los comités de Defensa de la Cuarta Transformación de cara a las elecciones 2024.

Horas antes, el presidente de Morena, Mario Delgado, dijo que el fin de semana darán inicio los recorridos para conformar los casi 70 mil comités en todos los distritos electorales.

Delgado detalló que el próximo viernes tendrán una reunión de trabajo con los presidentes de los comités ejecutivos estatales, los secretarios de organización y delegados para la planeación.

You must be logged in to post a comment Login