Se cayó Amazon

Estados Unidos.– Amazon.com dijo que varios servicios de su unidad en la nube, AWS, no funcionaban para los clientes el martes, y que estaba trabajando para resolver los errores.

Seguimos experimentando un aumento de las tasas de error y latencia en varios servicios de AWS en la región US-EAST-1″, indicó la página de estado de AWS.

Casi 12 mil usuarios reportaron problemas de acceso al servicio, según Downdetector.com, que realiza un seguimiento de las interrupciones recopilando informes de varias fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios a su plataforma.

La interrupción puede estar afectando a un mayor número de usuarios.

Hemos identificado la causa raíz como un problema con AWS Lambda, y estamos trabajando activamente para resolverlo», añadió.

AWS Lambda es un servicio que permite a los clientes ejecutar programas informáticos sin tener que gestionar ningún servidor subyacente.

El tablero de AWS también indica que ‘Amazon Connect’ está teniendo problemas, lo que significa que los clientes que usan AWS para centros de llamadas de servicio al cliente tendrán problemas.

Otros servicios de Amazon como Amazon Music y Alexa también se vieron afectados, según Downdetector

You must be logged in to post a comment Login