Participa Campeche en Tianguis Turístico 2023 en CDMX

Del 26 al 29 de marzo, en el Tianguis Turístico de México, en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, participan artesanos de las diferentes regiones de Campeche con productos 100 por ciento de origen local, con el apoyo de ProCampeche, con el objetivo promover las principales riquezas culturales, artesanales, naturales e históricas del estado.

Durante este foro se busca posicionar a Campeche y reforzar la promoción turística previa al periodo vacacional de Semana Santa, mostrando al mundo los principales atractivos turísticos con los que cuenta cada municipio de la entidad.

En el acto protocolario de inauguración el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, mencionó que “El turismo debe ser una auténtica herramienta de reconciliación social”. Asimismo, destacó que esta 47 edición del Tianguis Turístico ha roto todos los récords de las ediciones pasadas de este importante evento.

De igual manera, Mauricio Arceo Piña, titular estatal de Turismo, comentó la importancia de estar presente en la feria turística más importante de México, ya que Campeche es un Estado con mucho por promocionar: “Estamos seguros que tendremos buenos resultados para el estado en materia turística, después de la participación en el Tianguis Turístico 2023”.

“Ya no es sólo los Pueblos Mágicos, las playas y demás, sino también es el Tren Maya que debe entrar en funciones este año con una oferta inigualable, pues además de los hoteles Tren Maya, habrá diversificación de productos artesanales, regionales y de calidad para los visitantes”, finalizó el funcionario estatal.

 

You must be logged in to post a comment Login