Faltante en Canaco Campeche es de 9 mdp

Alfonso Leopoldo Pech Chávez asumió la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Campeche, y confirmó un adeudo a proveedores por más de 11 millones de pesos, que el faltante descubierto en auditoría y por el cual se interpuso denuncia ante la Fiscalía General del Estado es de más de nueve millones de pesos, que sigue en venta el edificio que hasta ahora los alberga y que los vales Canaco desaparecen definitivamente.

En conferencia de prensa, el nuevo presidente de la Canaco-Servitur para el periodo 2023-2024 reconoció el trabajo de su antecesor Carlos Tapia López, de quien aseguró llevó una presidencia con mucha responsabilidad y que por ello colaborará en su equipo.

Nosotros continuaremos el trabajo con total transparencia, de manera responsable. Sabemos que son momentos complicados, pero hay la fortaleza de cada uno de los integrantes de la Canaco y su respaldo y por ello el compromiso es trabajar para darles muy buenos resultados, aseveró.

Pech Chávez confirmó que el edificio que los aloja continúa en venta. “Es la opción más viable para poder cumplir con los compromisos, que es la parte fundamental que por ahora la Canaco tiene, ya hay propuestas y se va a tomar la mejor decisión, pero si pudiera existir otra, en su momento, la pudiéramos tomar, afirmó.

De los Vales Canaco, sostuvo que al final de cuentas fue suspendido. Vamos a aceptar la realidad, ya no tenemos los vales y no nos queda de otra que seguir adelante, buscar otras formas, otros medios, como lo haría cualquier otro empresario.

Confirmó que el adeudo de la Canaco hasta hoy asciende a más de 11 millones de pesos, y que la venta del edificio propuesto en 24 millones de pesos, servirá para cubrirlos. Por eso vamos a valorar la mejor oferta.

You must be logged in to post a comment Login