Holpechén, Campeche, firma convenio de visorias con Venados de Yucatán

Con el objetivo de respaldar al deporte en el municipio para los niños y jóvenes, el alcalde de Hopelchén, Emilio Lara Calderón, inauguró el campo de fútbol siete de la colonia San Martín con pasto sintético y también firmó un convenio de colaboración con el Club de fútbol Venados FC y presidió el inicio del torneo de Futsal Copa con Esmero 2023.

Para este evento, el mandatario municipal estuvo acompañado de integrantes de su cabildo, del ex jugador de Pumas y actualmente entrenador del equipo de fútbol de Yucatán Venados FC, Bruno Marioni, así como de diversos jugadores del equipo visitante, igualmente se contó con la participación de 16 equipos de futbol siete, quienes estarán participando en el torneo que inauguró el edil chenero.

Después de recibir a los diferentes equipos e inaugurar el campo con pasto sintético y el torneo relámpago de Futsal, se procedió a la firma de convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Hopelchén -por parte de Lara Calderón- y el equipo Venados FC a través de su director técnico y representante, Bruno Marioni.

En su intervención, Marioni destacó que este convenio vendrá a beneficiar a la juventud, a los deportistas y sobre todo a los futbolistas de Hopelchén, porque de esta manera se podrá dar la oportunidad de visorear e identificar a los jugadores que en el futuro puedan trascender en esta disciplina deportiva.

El munícipe dijo sentirse contento de entregar una obra para todos los cheneros, y señaló el fútbol es una herramienta para hacer amigos, para salir adelant y para trabajar en equipo, por lo que invitó a los presentes a cuidarlo respetando las reglas y actuando con responsabilidad y honradez. Finalizó con un agradecimiento a su cabildo por el apoyo para con este proyecto.

 

You must be logged in to post a comment Login