Vinculan a proceso a presunto violador de una niña de Casa Hogar

Luego de permanecer más de un año prófugo de la justicia, Salvador E.G., presunto violador de una menor de la Casa Hogar San Pedro Pescador en Carmen, fue vinculado a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Campeche.

El delito que se le imputa es el de violación equiparada en agravio de la menor J.A.L.R., la cual se encontraba en resguardo en la Casa Hogar San Pedro Pescador, cuando la víctima tenía 10 años de edad.

En el seguimiento de la Carpeta Judicial 137/20-2021/JC-II, se llevó a cabo la Audiencia Inicial, en la que se formuló la imputación del delito y se vinculó a proceso a Salvador E.G.

De acuerdo con la denuncia interpuesta, la menor es hija adoptiva de Rocío M. y Mateo T., la cual tenía 10 años de edad cuando -en el 2018- se suscitaron los hechos.

En el expediente se expone que la menor denuncia haber sido agredida de manera sexual en la casa hogar San Pedro Pescador por Salvador E.G., esposo de la niñera Lupita N.

En el texto se presume que la niñera Lupita N tuvo conocimiento de los ultrajes de los que fue objeto la menor.

 

You must be logged in to post a comment Login