Los sujetos fueron detenidos por la Fiscalía General de Campeche, donde fueron procesados, permaneciendo en el Centro de Reinserción Social

Vinculan a proceso a responsables del ataque a balazos a dos mujeres en Ciudad del Carmen

Luego de dispararle a dos mujeres en la colonia Limonar en Ciudad del Carmen, la Fiscalía General del Estado (FGECAM) vinculó a proceso a A.A.H.D. y a L.A.J.V., por el delito de homicidio calificado e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

 

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 11 de mayo, cuando los imputados a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a dos mujeres, causando la muerte de una de ellas.

 

El cuerpo de una mujer originaria de Veracruz quedó tirado en la calle sin vida al recibir un impacto en el pecho, mientras que la segunda fue trasladada por sus propios medios a un hospital con un impacto en el glúteo.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de la mujer, mientras que el área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva.

 

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) junto al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) adscritos a la vicefiscalía regional de Ciudad del Carmen y del departamento de delitos de alto impacto realizaron el levantamiento del cuerpo de la hoy occisa para realizarle la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte y ser entregada a los familiares.

 

Los sujetos fueron vinculados a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen durante el tiempo que dure el proceso.

 

You must be logged in to post a comment Login